¿Necesitas mas Informacion?

Informático Forense

En Informático Forense somos un equipo comprometido con la seguridad informática forense.

Desde hace años, nuestros expertos peritos judiciales, prestan sus servicios a nuestros clientes.

  • Nuestro Trabajo
  • Nuestras Herramientas
  • Seguridad informática

Nuestro Trabajo

Análisis

Mediante los análisis periciales informáticos obtenemos evidencias digitales. Que más tarde, pasarán a ser la base de la argumentación de los letrados. Hoy en día, se necesita tener y aportar pruebas en los juicios.

Verificación

Se ha verificado que en los casos judiciales que han carecido de hechos probatorios mediante evidencias, las sentencias han sido más perjudiciales. En cambio, con los casos donde se han probado con evidencias dichos hechos, las resoluciones van a favor del que aporta las pruebas.

Expertos

Las testificaciones de nuestros peritos judiciales ahondan todavía más a favor de nuestros clientes. Al ser expertos en la materia de informática forense, se contribuye no sólo a exponer lo que se ha extraído mediante los análisis. Sino a explicar cómo se han realizado esas peritaciones informáticas.

Proceso

Respondiendo a cada pregunta, tanto del abogado de nuestro cliente, como el de la otra parte, irá probando todo el desarrollo de su trabajo.

Nuestras Herramientas

En este gabinete de informática, contamos con todo tipo de herramientas y recursos para la investigación. Nuestros programas y dispositivos son los más avanzados del mercado actual, en cuanto a herramientas forenses.
Hacemos peritaciones de Discos Duros, memorias extraíbles, ordenadores, portátiles… Analizamos servidores online, rastreamos por la web, realizamos auditorias… Hacemos barridos electrónicos para detectar la existencia de micrófonos o cámaras ocultas. En oficinas, empresas, casas de particulares, vehículos.
Somos una empresa que trabaja con empresas, particulares y abogados. De hecho, colaboramos mucho con estos últimos; ya que saben que la extracción de las evidencias digitales es fundamental.
Además, ayudamos a las Administraciones de Justicia para resolver y conocer conflictos o fraudes que se llevan a cabo con la informática. Efectuamos informes, tasaciones y valoraciones particulares, judiciales, legales o extrajudiciales.
Utilizamos una metodología científica que respeta en todo momento las leyes. Nuestros peritos informáticos están versados en las distintas materias que engloba la informática. Abarcando todas las áreas y garantizando a nuestros clientes un examen pericial detallado y conciso.

Seguridad informática

Ofrecemos asesoramiento tecnológico integral, creando si es necesario, un proyecto adaptado a las necesidades de cada empresa e investigación.

Seguridad

La seguridad informática es nuestro fuerte, ya que brindamos soluciones para cada caso que se nos presente. Detectando vulnerabilidades, amenazas y ataques informáticos contra las empresas de nuestros clientes o particulares.

Peritaje

Nuestros informes periciales están estructurados de forma que cualquier persona entienda lo que hemos hecho durante el peritaje. Todo el trabajo se va redactando paso por paso, explicando las técnicas de investigación que hemos empleado. Resaltando donde se han obtenido las evidencias y qué nos señalan estas.

informes periciales

Estos informes periciales tienen un gran valor en los tribunales. Y para que estos sean legales y válidos tienen unas particularidades concretas. Nuestra empresa los efectúa, diferenciando las distintas fases que se usan en los procedimientos de informática forense. En ellos se reflejan, la adquisición de las evidencias, la investigación, elaboración y documentación.

Soluciones

Dentro de nuestro objetivo está la aportación de soluciones. Ofreciendo a nuestros clientes un equipo de profesionales y expertos en análisis de información tecnológica e informática forense. Nuestros clientes siempre están informados de todo el proceso que se realiza. De esta forma, saben en cada momento, como va nuestras investigaciones periciales.

¿Necesitas más información?

Escríbenos y con gusto te responderemos

Aquí