¿Necesitas mas Informacion?

apps para atrapar a un infiel sirven en casos de divorcio
Si sospechas que tu pareja tiene una relación fuera del matrimonio podrías querer buscar formas de obtener pruebas para demostrarlo. Te preguntarás si las apps para atrapar a un infiel sirven en casos de divorcio. Como expertos peritos informáticos te explicamos más detalles sobre este tema.

Algunas apps usadas para rastrear

Los indicios de que tu pareja te está siendo infiel pueden ser muchos, quizás tu esposo llega oliendo a otro perfume o te pide un tiempo aparte. Quizás tu esposa está pasando mucho tiempo en el trabajo o saliendo con sus amigas y antes no era así.

Algunas de las apps más conocidas para rastrear a otros son:

  • FoneMonitor: es una app para rastrar información, te permite ver de forma remota la actividad de cualquier móvil. Dice la ubicación del GPS del equipo, controla otros datos como los mensajes de texto.
  • Couple tracker: la idea de esta app es que la pareja pueda intercambiar llamadas, mensajes y ubicación en tiempo real, pero no las redes sociales. Dicen que previene la infidelidad, porque controlas el móvil del otro. No podrán esconder nada. Por eso mismo requiere consentimiento mutuo.
  • MySpy: Lo venden como un software para control parental, puedes monitorear plataformas como WhatsApp, Facebook y Snapchat, además del GPS del móvil.
  • Spyzie: Igual que la anterior la promocionan para el control de los hijos. Incluso tiene una alerta para saber si están en peligro. Permite rastrearlos a través del GPS, ver sus mensajes de varias apps, entre otras cosas.
  • XPSpy: podrás usarla en Android y iPhone para monitorear la navegación y mensajes de otra persona. Corre de forma invisible y rastrea el GPS y otras actividades en el móvil.

Muchos padres optan por esta opción para controlar a sus hijos. Las parejas para detectar infidelidades. Pero esto no quiere decir que sean legales.

¿Las apps para atrapar a un infiel sirven en casos de divorcio?

En Internet encontrarás un sinnúmero de aplicaciones que sirven para “atrapar a un infiel”, espiar a otro, rastrear la ubicación; en resumen, conocer la actividad de otro sin que este lo sepa.

Estas aplicaciones te permitirán saber la ubicación de tu pareja o leer sus mensajes, pero no te ayudarán en la corte durante un juicio de divorcio. Espiar el teléfono móvil es ilegal.

El testimonio de que encontraste lápiz labial en la camisa de tu esposo no servirá para probar nada ante un juez. Igual pasará si le muestras una captura de pantalla de una conversación que obtuviste con una app. Ninguna de las dos cosas son pruebas de infidelidad ante la ley, quizás sí lo son para ti, para saber que debes separarte.

Aparte de esto, caerás en violaciones a la privacidad de la otra persona. Porque para probar tu sospecha estarás violando su intimidad al instalar una app espía en su móvil.

Si realmente quieres probar una infidelidad lo que debes hacer es contratar a un detective privado o a un informático forense. Estos pueden encontrar las pruebas que sí podrán usarse ante un juzgado.

Entonces, la respuesta a si las apps para atrapar a un infiel sirven en casos de divorcio es un rotundo NO. Evita problemas legales y no recurras a estas opciones.

Sin Comentarios

Puedes publicar el comentario de la primera respuesta.

Deja un Comentario

Please enter your name. Please enter an valid email address. Por favor ingrese un mensaje.